Experiencias, temas, opiniones, amistad.

Experiencias, temas, y todo lo que parezca edificante con el fin de cohesionarnos más aún en nuestro servicio al Señor
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Comparte | 
 

 Saludos y Exhortación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jorge
Admin


Cantidad de envíos : 13
Edad : 33
Fecha de inscripción : 03/03/2008

MensajeTema: Saludos y Exhortación   Miér Mar 05, 2008 4:00 pm

Chicos, les pido que vayan publicando sus temas de Interes o propongan algunas cosas que les gustaría hablar ya? Aprovechemos este espacio en la Red. Cuidense y ahi nos leemos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://corvalanes.superforo.net
hnooscar



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Fuerzas en el caminar....Dios los bendiga Hnos   Mar Mar 18, 2008 12:32 pm

Very Happy En la Biblia podemos ver las distintas formas como Dios demostró sus fuerzas y poder con distintos sucesos desde la creación del mundo y aun hasta ahora podemos decir que su poder y fuerza no a cambiado si no que sigue vigente debido a que el es el Omnipotente que no cambia. cheers
Tal vez en estos momentos te faltan fuerzas tanto física (por enfermedades) y espirituales y tal vez estas en una situación difícil apunto de caer o tal vez ya as caído y no te as podido levantar, por consecuencia estas ahí triste sin animo sin ganas de seguir queriendo olvidar todo porque en tu caminar te faltan fuerzas. Si eres una de aquellas personas tengo un mensaje personal para ti de parte de Dios.
Dios dice que: conoce tus obras; he aquí, el a puesto delante de ti una puerta abierta, la cual nadie puede cerrar; porque aunque tienes poca fuerza, has guardado su palabra, y no has negado su nombre….

En el transcurso del caminar cotidiano Surprised existen etapas donde necesariamente el hombre debe atravesar, muchas veces estas etapas son dolorosas debido a que conllevan las cosas mas profundas e intimas del ser humano que se ve reflejado en los sentimientos y emociones produciéndose llantos y tristezas por causa de las situaciones difíciles que se atraviesan en la vida o experiecias dificiles.Muchas personas por causa de las desgracias que les afectan están pasando por el valle de lagrimas o transitando en el dolor: esto lo vemos y oímos a diario en los medios de comunicación que nos relatan muertes, guerras, catástrofes en las cuales se ven involucradas personas y familias enteras que por causa de sus lagrimas necesitan fuerza en su caminar.
Tal vez en tu vida están sucediendo cosas que son difíciles y tal vez hay cosas que no entiendes, quizás muchas veces meditas y no vez salida a la prueba que estas pasando y es en aquellos momentos donde te faltan fuerzas en tu caminar donde solamente queda llorar ante Dios y clamar a el, es un momento donde tu alma y espíritu es conmovido de manera especial, es un momento único donde Dios te visita especialmente y ve tu corazón quebrantado pero aun así sigues avanzando, aun así le sigues adorando en medio del valle de lagrimas que atraviesas, pero déjame decirte que aquel que te llamo o te esta llamando es fiel y verdadero para realizar un milagro en tu vida, el transforma tu lamento en baile tus lagrimas en sonrisa, tu desesperación en paz, tu dolor en sanidad, tu enfermedad en salud y aun mas el Señor me dice que te diga :

Si as sembrado con lágrimas Sad , con regocijo segarás.Irá andando y llorando el que lleva la preciosa semilla;
Más volverá a venir con regocijo Very Happy , trayendo sus gavillas.

Este es el tiempo donde recibes fuerza en tu caminar y donde empezaras a caminar bajo el poder de Dios y veras manifestado el milagro o la sanidad que esperas en tu vida. Hoy se marca una etapa especial para ti, Dios te a mirado y a tenido misericordia, no importando tu edad, tal vez eres joven o tal vez ya estas avanzado en los años, quizás estas enfermo o quizás gozas de buena salud, tal vez estas llorando ahora mismo o sonriendo, tal vez te sientes solo o estas en depresión, pero dice el Señor que te diga:

yo te he puesto para mostrar en ti mi poder, y para que mi nombre sea anunciado en toda la tierra. Éxodo 9:16


AMEN....DIOS TE BENDIGA sunny king


OSCAR MORALES.. alien sunny
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Saludos y Exhortación
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos y solicitud de testers
» Saludos damas, caballeros, niños, niñas, monos, culebras y guepardos!!
» saludos de parte del doctor
» Saludos y versos mil
» cemento,nagual,cebras,dioses falsos,saludos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Experiencias, temas, opiniones, amistad. :: Tu primera categoría :: Chacoteo y Amistad-
Cambiar a: